Enviar mensajes de texto desde su PC con Mobogenie

Los teléfonos inteligentes son nuestros compañeros para siempre, pero siempre llega un momento una vez en unos días en los que odiamos a los ojos de nuestros móviles, en los que queremos mantenerla baja y obtener un trabajo serio realizado. Acabar con todos los que en la lista de pendientes y empezar a golpear apagado. Nos guste o no, un teléfono inteligente se ha convertido en una de las principales distracciones en nosotros para conseguir nuestro trabajo hecho a tiempo.

Esto es cuando lo mejor es mantener el teléfono y ahogarse en el mar de trabajo. Sin embargo, no se puede ignorar totalmente el teléfono, al menos, los mensajes de texto que recibe. Por lo tanto, es una idea genial ser capaz de enviar y recibir mensajes de texto directamente en su PC cuando se trabaja. Aquí es donde descargar mobogenie gratis realmente es muy útil.
Un aspecto de la aplicación nos gustó mucho y pensamos que teníamos que compartir con nuestro público fue el hecho de que se podía enviar mensajes sin tener que escribir a cabo en el teclado virtual de su dispositivo.

Buscar: descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie,mobogenie, mobogenie descargar,

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.com/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s