MoboGenie- aplicación práctica para su teléfono

MoboGenie- aplicación práctica para su teléfono

Descargar mobogenie es una tienda de aplicaciones, tonos de llamada y fondos de pantalla a los usuarios de teléfonos Android gigantes. Con MoboGenie se puede descargar, instalar aplicaciones, juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla rápidamente. Interfaz vietnamita ayuda a los usuarios MoboGenie puede encontrar contenido que necesitan simple y rápida. Además, el Mobogenie todos los datos de las aplicaciones, contactos, SMS, música y otro en el teléfono inteligente puede cambiar fácilmente entre la PC, el teléfono, e incluso mundo de los medios en línea.
Características más importantes On MoboGenie:

● Gestión App: Seleccione las aplicaciones y juegos de forma gratuita desde la tienda y lo instale en su teléfono …

● Gestión de contactos: Una característica interesante de este software de sincronización le puede dar es el hecho de que puede administrar y editar sus contactos más fácil. En el teléfono, editar cientos de contactos pueden ser difíciles, pero en su computadora, usted puede agregar fácilmente imágenes a sus contactos, eliminar lo innecesario y tal.

● Administración de Medios: ¿Tiene viejos videos y música para las edades, y ahora es el tiempo que debe cambiarse a sí mismo a algo nuevo. Selección de los mejores y más nuevos y cargarlos en su teléfono Android.

● Gestión de SMS: Limpia tu bandeja de entrada usando las habilidades de gestión Mobogenie. También puede utilizarlo para enviar texto a no uno sino varias personas simultáneamente.

● Copia de seguridad y restauración: La preocupación de perder su teléfono Android. Simplemente confiar Mobogenie hacer copias de seguridad de sus datos con un solo clic! Y si usted desea recuperar los datos en su teléfono o dispositivo Android.

Si necesita una herramienta para sincronizar su dispositivo Android en tu ordenador con Windows, o si la aplicación de sincronización viene con su teléfono o tableta no satisfacer sus necesidades, hacer Mobogenie aplicación es sin duda vale la pena intentarlo.

Buscar: descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie,mobogenie, mobogenie descargar,

Funte: http://www.descargar-mobogenie.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s